Mochilas Mujer Vegana

Nuestros artículos vegetarianos son tan buenos y sabrosos que son amados y apreciados aun por esos que decidieron seguir una dieta omnívora pero manteniendo un método de vida beneficioso para la salud y sin grasas. Con Rayenvegano, por fin puede comprar sus productos vegetarianos on line con confianza en la autenticidad , la amabilidad y la ecosostenibilidad de su elección.

✔ Oferta Low cost: Mochilas Mujer Vegana

Más vendidos no. 1
Lois - Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña de Piel Vegana PU con Bordados de Marca LOIS. Bolso para iPad, Doble Compartimento Frontal y Bolsillo Trasero con Cremallera 310723, Color Beige
  • Mochila pequeña de mujer de cuero ecológico de estilo casual marca LOIS de la nueva colección GALATEA , el interior forrado con tela Nylon, doble compartimento frontal cierre cremallera, bolsillo trasero con cremallera
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Bolsillos exteriores: Bolsillos trasero con cierre cremallera.Bolsillos interiores: Departamento interior acolchado para el Ipad. Cierre:Cierre cremallera.
  • Medidas: 26,5x33x8,5 cm.Composición:Exterior:Ecopiel - cumple con los estándares Ecofriendly.
Más vendidos no. 2
Faylinn Novedad Bolso Mochila Mujer Antirrobo Minimalista de Estilo Cásual - Backpacks - No Abulta Puesta - Bolso de hombro Sencillo Vegano - Cuero, Negro (Negro)
  • Esta mochila es sencilla de aspecto mas bien plano que no abulta mucho al llevarla colgada a la espalda o al pecho, lleva sistema antirrobo ( lleva la boca principal en la parte trasera )para evitar que alguien pueda intentar extraer tus objetos de valor sin que te des cuenta
  • Su interior esta forrado en tela con un bolsillo de cremallera - Leva tambien un bolsillo delantero en vertical con cremallera y las asas son regulables de polipiel al tono
  • Su interior es amplio y puede caber muchos objetos como iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otros objetos
  • Es un regalo original para mujer y adolescente para navidades ,cumpleaños de amigas o para llevar al trabajo ó ir a pasear
  • Las mochilas son tendencia desde hace varios años para la mujer y el hombre por su comodidad y los diseños tan novedosos que salen al mercado con su estilo y diseños especiales
Más vendidos no. 3
Johnny Urban Mochila de Cuerda Patrón Negro Modelo Noah - Mochila Mujer con Cordón - Bolso Hombre Mochilas Escolares - Playa Deporte Regalo - Hecha de Algodón y Cuero Vegano
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su bonito patrón y el logo de cuero vegano hacen que la mochila de cordón Johnny Urban sea un accesorio elegante.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de gimnasio usamos un tejido de algodón robusto y el mejor cuero vegano.
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de 16.5 x 11.8 pulgadas (42 x 30 cm) hace que la Johnny Urban sea la compañera perfecta para salidas de compras, festivales y muchas cosas más.
  • BOLSILLO INTERIOR FUNCIONAL: A pesar de su diseño minimalista, la bolsa de gimnasio de cordón incluye un pequeño bolsillo interior para organizar tus pertenencias.
  • DISEÑADA EN HAMBURGO: Nuestras bolsas deportivas se diseñan en nuestra oficina entre las alegres Sternschanze & St. Pauli incorporando su joven estilo local
Más vendidos no. 4
PAYMA - Mochila Bolso de Mujer Piel Vegana. Bolsa de Mano Backpack. Bolsillos Interiores Exteriores con Cremallera. Correas Traseras Unibles por Cremallera. Uso Diario, Viaje, Deporte. Color: Marrón
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y tres bolsillos interiores; 2 copartimentos secundarios delanteros con cierre por cremallera; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo mochila para mujer está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos. Forro interior textil
  • Detalles: Dos asas de mano superiores. Correas traseras ajustables en longitud y unibles por cremallera. Cremalleras metálicas con tirador, que corren bien y no se atascan. Forro interiore en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo mochila mediana, con buenos acabados y múltiples compartimentos que te harán la vida más fácil. Ideal para el uso diario, casual, deporte, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Más vendidos no. 5
Only50 Bolso Mochila para Mujer de Corcho geométrico Casual Vegana ecológica. Regalo original mujer
  • Tamaño - Longitud: 23 cm / 9,05 -Ancho: 1 2 cm / 4,7 -Altura: 30 cm / 11,8Elegante en estilo y concepto innovador. El patrón de triángulo geométrico junto con su material de corcho natural hacen de este bolso mochila una pieza única. La textura similar a la madera presenta un diseño suave, ligero y sostenible. Resistente a la humedad y las rozaduras.
  • Conveniente y versátil. Cuenta con un Diseño muy funcional que cambia según lo lleno que esté. Equipado con correas de hombro ajustables para un transporte cómodo. Ideal para trabajar o llevar de viaje, dada su resistencia.
  • Perfecta para colgar del hombro de manera muy cómoda por sus amplias correas, gruesas y reforzadas.Moderno pero capaz Su gran tamaño permite almacenar todas sus necesidades y mantener todo bien organizado en el interior, como computadora portátil o tableta, revistas, libros, botella de agua, paraguas, billetera, teléfono, etc. Cuando está llena, su forma es completamente geométrica, pero si está algo vacía se adapta perfectamente a su volumen de una forma muy suave y cómoda
  • Materiales Premium Confeccionado en tejido de corcho de alta calidad y forro interior suave, con costuras reforzadas, práctico cierre de cremallera superior para una liberación rápida. Dispone de bolsillos laterales reforzados para que sea muy cómodo llevar tus objetos de mayor uso y no tener que abrir y cerrar la mochila continuamente. Se puede usar en todo tipo de ocasiones. Diario de Viaje Como mochila, mochila para actividades al aire libre, viajes, universidad, trabajo, Pasar el rato, etc.
  • Esta nueva forma de ver y consumir la moda se ha desarrollado gracias a la nueva conciencia ecológica que tienen las personas, donde se preocupan y exigen más por el medio ambiente. Gracias a esto ha nacido una nueva tendencia ecológica y, también, vegana donde los accesorios como bolsos, mochilas, bandoleras o Shoppers toman vida y se convierten en un elemento esencial en todos los armarios de los consumidores y consumidoras. Recuerda, como bien dice el refrán “eres lo que consumes”.
Más vendidos no. 6
Johnny Urban Mochila de Algodón con Cordónes Azul / Marrón Bolsa de Lona con Bolsillo para Hombre & Mujer - Mochilas para Gimnasio, Deporte y Tiempo libre - con Cuero Vegano
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su diseño de dos colores y el distintivo logo de cuero vegano hace que la mochila deportiva Johnny Urban sea un accesorio elegante.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de gimnasio usamos un tejido de algodón sólido y el mejor cuero vegano.
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de 16.5 x 11.8 pulgadas (42 x 30 cm) hace que la mochila de Johnny Urban sea la compañera perfecta para irse de compras, festivales y muchas cosas más.
  • BOLSILLO INTERIOR FUNCIONAL: A pesar de su diseño minimalista, la bolsa de gimnasio de cordón incluye un pequeño bolsillo interior para organizar tus pertenencias.
  • DISEÑADA EN HAMBURGO: Nuestras bolsas deportivas se diseñan en nuestra oficina entre las alegres Sternschanze & St. Pauli incorporando su joven estilo local.
RebajasMás vendidos no. 7
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Vintage Bolsos Bandolera Cuero Bolsa de Hombro Chica Mochila Trabajo Escuela Gris
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Más vendidos no. 8
VASCHY Mochila Mujer,Bolso Mochila Antirrobo Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Burdeos
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
RebajasMás vendidos no. 9
VASCHY Mochila Mujer,Bolso Mochila Antirrobo Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes (Marrón-80)
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Más vendidos no. 10
BOSANOVA NEGRO U
  • Material principal: Piel Vegana
  • Material superior: Piel vegana
  • Material interior: Forro textil
  • Tipo cirerre: Cremallera
  • Escoge tú talla habitual

➡️ Ventajas y Recomendaciones: Mochilas Mujer Vegana

Por la misma razón, el activismo belicoso o violento por los derechos de los animales frecuenta causar mucho más daño que bien. Aún no eres Mochilas Mujer Vegana, pero solo quieres ver si estos alimentos verdaderamente saben tan bien como se ven. Desde las ediciones de Mochilas Mujer Vegana de tocino, salchichas, hamburguesas y carne molida, hay excelentes opciones para la gente interesadas en una dieta de Mochilas Mujer Vegana pero que aún no están listas para despedirse de la carne.

En este momento, puedes prepararte un café ardiente o helado con leche de soja o de coco. Por contra, si los veganos son personas agradables y de buen corazón, otros querrán emularlos y unirse a ellos. Con una planificación bastante, una dieta Mochilas Mujer Vegana puede ser verdaderamente saludable y proveer todos los nutrientes fundamentales que su cuerpo necesita.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados