Crema De Cacao Y Avellanas Vegana Sin Aceite

Tenemos la posibilidad de ofrecerle alimentos sin productos lácteos ni carne, moda y productos para la vivienda éticos, regalos veganos, productos veganos para mascotas y libros sobre el modo de vida vegano, desde modelos fundamentales para el día a día hasta modelos veganos raros y de mucho lujo para oportunidades destacables. ¡Todo de las mejores marcas! La calidad y el respeto son nuestros principios, por lo que no hallarás en la tienda productos considerados peligrosos para la salud y el medio ambiente , como tintes, conservantes químicos y muchos otros.

⭐ Comparativa: Crema De Cacao Y Avellanas Vegana Sin Aceite

Más vendidos no. 1
Fabulosa Crema de Chocolate Biológica con Naranja (Crema de Avellana y Cacao y Garbanzos) Vegano, Sin Lácteos, Sin Aceite de Palma, Menos Azúcar, Más Proteínas 200g
  • Nuestra crema de chocolate orgánica Fabalous es una deliciosa combinación de avellanas, cacao y garbanzos. Esta crema de chocolate se puede disfrutar sin sentir culpa, ya que utilizamos un 57% menos de azúcar y un 81% más de proteínas que la marca líder.
  • Perfecto para usar sobre panqueques o tostadas para un desayuno indulgente, o simplemente tomalo directamente del frasco, sin culpa.
  • Ganador de el Nourish Awards 2021.
  • Perfecto para usar sobre panqueques o tostadas para un desayuno indulgente, o simplemente tomalo directamente del frasco, sin culpa.
  • Fabalous es 100% vegetal, ya que no se utilizan lácteos y además no contiene aceite de palma, gluten y soja.
Más vendidos no. 2
Crema de Cacao y Avellanas Hiperproteica sin Azucares ni grasas saturadas - Sin aceite de palma - formato 800GR Increíble Sabor (Avellanas)
  • CREMA CACAO CON PROTEINAS SIN AZUCARES Impresionante sabor y textura sin prácticamente azucares y grasas saturadas. Deliciosa crema de cacao para untar a base de cacao, leche y avellanas. hará que te olvides de cualquier otra crema que untases antes. PASSION CREAM de Chocolate con avellanas es fuente de fibra y presenta un bajo contenido en sal y azúcar.
  • IDEAL PARA DIETA Ideal para controlar la ansiedad cuando estamos a dieta, podemos tomar una tostada o con bollería saludable y baja también en grasas y azucares como los ROSFIT, o simplemente si nos queremos dar un capricho. Deliciosa crema de cacao para untar a base de cacao, proteína que proviene de la caseína, avellanas y galletas de crema con un alto contenido en proteína (17%). Impresionante sabor y textura sin prácticamente azucares y grasas saturadas, para los amantes del chocolate.
  • SALUDABLE CON SABOR INCREIBLE La base de esta crema a sido elaborada con mas de un año de estudio, para conservar el sabor tradicional de las cremas de chocolate ya conocidas por todos, evitando el exceso de azúcar y grasas que contienen estas. deal para un tente en pie o para acompañar nuestros desayunos ya que con el añadido de proteína obtenemos un alimento bastante completo y sobre todo sabroso.
  • ALTERNATIVA A CREMAS DE CACAO CON AZUCAR Nuestro producto es perfecto para todos los publicos, niños , deportistas, personas a dieta .. etc. El mismo sabor que el resto de las cremas de cacao azucaras pero sin azucares y grasas saturadas.
  • FORMATO 800GR Passion Cream de Gourmet Fit es un complemento nutricional en forma de deliciosa crema de chocolate con avellanas con un contenido de proteínas de un 17%, que presenta un impresionante sabor y textura
Más vendidos no. 3
Crema de Avellanas y Cacao sin azúcar añadido. Crema espectacular.Sin aceite de palma. Ecológica. Sabor Auténtico. Pack de 3x300g. YOECOFOODS.
  • Indispensable para deportistas por su alto contenido Proteico- Alto contenido de fibra -Sin gluten – Sin aceite de palma – Pasteurizada – Apta para veganos.
  • PROCEDENCIA: La crema de avellanas y cacao está producida a partir de materias primas ecológicas procedentes de los países líderes de calidad de cada uno de sus ingredientes.
  • DURACIÓN: 24 meses. Almacenar en lugar fresco y seco.
  • USO: Listo para consumir. Para untar. En la preparación de postres. Como bebida: disuelve en un vaso de agua 1 o 2 cucharadas soperas de crema.
  • ALÉRGENOS: Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de otros frutos con cáscara.
Más vendidos no. 4
HSN Crema de Avellanas y Cacao con Coco 100% Natural | Apto Vegano | Sin Grasa de Palma - Sin Grasa Trans - Sin azúcar ni Sal añadidos, Sin Gluten ni Lactosa | 250g
  • [ MANTEQUILLA DE AVELLANA CON CACAO ] Exquisita crema de Avellanas con Cacao y Coco. Rica en diferentes Vitaminas y Minerales y Ácidos Grasos. Sin Aditivos. Sin Aceite de Palma. 100% Natural. Fuente de Fibra ¡Sólo Ingredientes Naturales!
  • [ DELICIOSA CREMA DE AVELLANAS ] Una de las cremas más ricas. Se puede utilizar en Repostería. Muy Fácil de Untar ¡Muy Adictiva!
  • [ FUENTE DE GRASAS SALUDABLES ] Aporta grasas monoinsaturadas en su mayoría con los beneficios que implican para el mantenimiento de la salud en general. Con Ácido Oleico (Omega 9) como el Aceite de Oliva. Propiedades como Antiinflamatorio Natural. ¡Ideal para cualquier Dieta, Omnívoras, Veganas o Vegetarianas!
  • [ DENSIDAD NUTRICIONAL ] Se puede utilizar tanto en dietas para perder grasa como aumentar de peso. Aporta Saciedad. También favorece para aumentar las calorías de calidad. Rica en Micronutrientes (Vitaminas y Minerales) ¡Con Antioxidantes Naturales!
  • [ RECETAS FITNESS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas.
Más vendidos no. 6
BODY GENIUS Peanut Cocoa. Crema de cacahuete y cacao. 300g. Alta en Proteína, Natural, Sin Azúcar Añadido, Sin Aceite de Palma, Edulcorada con Stevia. Hecho en España.
  • NUESTRA PRIMERA PEANUTELLA: Te presentamos nuestra crema proteica hecha a base de Crema de Cacahuete y Cacao, con un 26% de proteína naturalmente presente.
  • HEMOS CUIDADO CADA UNO DE LOS INGREDIENTES: Con todos los ingredientes que te gustan (99,9% Peanut Butter y cacao) y sin los que no: nada de azúcares, polialcoholes o aceite de palma. Edulcorada con estevia.
  • UN PECADO SALUDABLE: Sin azúcar, sin polialcoles, sin aceite de palma, vegana, alta en proteína, sin trazas de soja, lácteos o gluten (sin trazas tampoco).
  • INCREÍBLE TEXTURA PARA TODO: crema ultracremosa ideal para untar o usar como topping en tostadas y tortitas, para tus recetas de repostería o para bañar en fruta.
  • ES UN VICIO: Formato de 300g. ¡Que no falte en tus desayunos y meriendas! Una de nuestras combinaciones favoritas: cualquier fruto rojo que podamos bañar en nuestra crema peanutella.
Más vendidos no. 7
Crema de Cacao y Avellanas Saludable Ambrosía - Sin Azúcar Añadido, Sin Edulcorantes, Sin Stevia, Sin Aceite de Palma, Sin Aceite de Girasol, Con AOVE y Más del 25% de Avellanas - 300 g
  • CREMA DE CACAO Y AVELLANAS SALUDABLE. Ambrosía está elaborada con una selección de los mejores ingredientes: dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE).
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS Y SIN EDULCORANTES. A diferencia de otras cremas de cacao del mercado, no utilizamos ni azúcares añadidos ni edulcorantes (como esteviol, maltitol, xilitol, eritritol u otros).
  • SIN ACEITES VEGETALES REFINADOS. Tampoco empleamos aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol. En su lugar utilizamos zumo natural de aceitunas, es decir, aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío (AOVE).
  • ALTO CONTENIDO DE AVELLANAS. Más del 25% de la crema son avellanas. Otras marcas del mercado no pasan del 5%.
  • UN AUTÉNTICO MANJAR DE DIOSES. Estamos seguros de que no has probado antes una crema de cacao y avellanas igual.
Más vendidos no. 8
NATRULY Crema de Avellanas y Cacao Sin Azúcar y Sin Edulcorantes, con Fibra de Achicoria, Sabor Chocolate con Leche (Pack 2*285g)
  • ROMPAMOS LAS REGLAS: ¡come todo lo que quieras! A diferencia del resto de cremas de cacao sin azúcar, nuestra crema de cacao y avellanas es la única sin azúcar ni edulcorantes perjudiciales como esteviol o maltitol.Cambiemos el mundo bocado a bocado
  • SIN TRUCOS: sin azúcares, sin edulcorantes, sin tonterías. Nuestra crema de cacao está endulzada con fibra prebiótica de achicoria para darle el sabor de tu crema de chocolate de siempre. Tómala en tostadas, tortitas y en repostería
  • FIBRA DE ACHICORIA: la achicoria es el alimento del intestino, que ayuda a la renovación de la flora intestinal y mejora la digestión. Entre sus otros beneficios están disminuir el azúcar en sangre, aumentar la saciedad y la pérdida de peso
  • NATURALMENTE BUENA: crema de cacao sin gluten, sin aromas, aditivos ni colorantes artificiales y sin aceite de palma. Una alternativa sana para niños y adultos amantes del chocolate. Change what you eat, change the world!
  • 43% AVELLANA: a diferencia de otras cremas de cacao con aceite de palma, polialcoholes o con un exceso de azúcares naturales, la nuestra tiene un 43% de avellana para conseguir su textura cremosa. Al fin una crema de avellana a base de avellanas

⭐ Información Importante de: Crema De Cacao Y Avellanas Vegana Sin Aceite

Al igual que los consumidores de carne, no todos y cada uno de los veganos comen de la misma manera. Al hacer esto, a otras personas les gustará la Crema De Cacao Y Avellanas Vegana Sin Aceite, respetarán la Crema De Cacao Y Avellanas Vegana Sin Aceite y, por lo tanto, será mucho más probable que consideren genuinamente el veganismo. Son como fanáticos.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados