Comprar Cartera Vegana

La calidad y el respeto son nuestros principios, con lo que no vas a encontrar en la tienda productos considerados peligrosos para la salud y el medio ambiente , como tintes, conservantes químicos y otros muchos.

⇨ Precio Online: Comprar Cartera Vegana

Más vendidos no. 1
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
  • MANTENTE SEGURO Y PROTEGIDO del Robo Electrónico: Protección de bloqueo para todos los escáneres RFID, los ladrones serán incapaces de robar tus tarjetas de crédito, ahorrarás mucho dinero. El RFID se ha vuelvo una tendencia actual, particularmente gracias a las tarjetas de crédito sin contacto. Da igual que estés viajando por el extranjero, que estés en el autobús o que vayas a un lugar repleto de gente como un bar, festival o evento de música o deportivo, esta cartera te mantendrá protegido.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sostenible. El corcho es flexible a la vez que resistente. Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos, lo que significa que cada uno es único e irremplazable.
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y LIGERO: Esta cartera de mujer es elegante y moderna, te permite visualizar y sentir la belleza del corcho. Es resistente al agua y al fuego. Se abre y cierra fácilmente con un botón de clic que la mantiene cerrada y protegida cuando no la uses, secciones amplias para tarjetas, carnés, membresías de gimnasios, tarjetas empresariales, dinero y un bolsillo con cremallera para monedas. Dimensiones: 9 x 12.2 x 2.5 cm.
  • ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE: Las Billeteras Money Smart son ecológicamente responsables y se fabrican de manera ética, además el empaquetado es totalmente reciclable. Viene en una CAJA DE REGALO: así que es el obsequio perfecto para compañeros de trabajo, amigos o tu pareja. Es un regalo excelente para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, SIN PROBLEMAS – Sabemos que te encantará nuestra cartera y respaldamos nuestros productos al 100%. Si no estás satisfecho, estás completamente cubierto, ya que ofrecemos una garantía gratuita de 365 días, sin problemas. Tenerte feliz como cliente es nuestro objetivo diario y último, así que haremos todo lo posible para cumplirte esta promesa.
RebajasMás vendidos no. 2
JAIMIE JACOBS Cartera Minimalista Slim Wallet „Nano Boy“ Cartera Clip para Hombres 100% Vegano (Negro)
  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tarjeta necesaria incluso cuando se llevan muchas tarjetas. Compartimento por separado para billetes y monedas.
  • MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.
  • 100 % VEGANO: Nuestro Nano Boy se compone de un cuero vegano, que es elástico y duradero. No se han empleado sustancias de origen animal. Ofrecemos 3 años de garantía.
Más vendidos no. 3
Cartera slim bifold con monedero – Billetera delgada con cremallera – Estilo minimalista para hombre – Hecha de cuero vegano de corcho (Marrón)
  • CARTERA DE ALTA CALIDAD: Esta billetera masculina de Simaru se caracteriza sobre todopor su acabado de alta calidad y el uso de buenos materiales. El look clásico y elegante le da eltoque final a este modelo.
  • TODO LO QUE UN HOMBRE NECESITA: Esta cartera hace saltar el corazón de cualquierhombre: tiene 10 ranuras para tarjetas muy prácticas que se complementan con uncompartimento para monedas y dos compartimentos para billetes y recibos.
  • ALTERNATIVA ÚNICA AL CUERO VEGANO: El corcho es la alternativa al cuero vegano porexcelencia. No tiene nada que envidiarle al cuero real. El corcho es particularmente robusto ytambién repelente al agua.
  • PROTECCIÓN RFID: El bloqueador RFID integrado protege del robo de datos. Los chips RFIDse pueden encontrar en muchas tarjetas bancarias y de crédito y permiten el pago sin contacto.¡Los bloqueadores de RFID son, por tanto, especialmente importantes!
  • CUIDADO FÁCIL: Gracias a las propiedades hidrófugas del corcho, la cartera es muy fácil delimpiar. La billetera simplemente se puede limpiar con una esponja y agua jabonosa.
Más vendidos no. 4
Corkor Cartera Vegana de Corcho Hombre Mujer Bloqueo RFID Regalo Vegan Marron Claro
  • MINIMALISTA, FINA - 3 ranuras para tarjetas de credito + 1 ventana transparente para identificación o carnet de conducir + 2 compartimentos para notas y facturas: perfecto para el uso de bolsillo delantero o trasero
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas de crédito
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sustentable. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • VEGANA - PETA VEGAN APPROBADA - No se utilizan productos animales. Gran regalo para hombres o mujeres veganos. Regalo vegano único.
  • ¡OBTENLO HOY, SIN NINGÚN RIESGO! Hemos hecho todo lo posible para que pueda obtener la mejor billetera que su dinero puede comprar. Sin embargo, en el caso poco probable de que no estés 100% satisfecho con él, no te preocupes; ¡lo tenemos cubierto por una garantía de devolución total!
Más vendidos no. 5
Corkor Cartera de Corcho Hombre Mujer Bloqueo RFID Tarjeta de Credito Regalo Vegan Natural Negro
  • MINIMALIST, FINA - 2 máquinas tragamonedas para tarjetas de crédito + 2 compartimentos para notas y facturas: perfecto para el uso de bolsillo delantero o trasero
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas de crédito
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sustentable. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • VEGANA - PETA VEGAN APPROBADA - No se utilizan productos animales. Gran regalo para hombres o mujeres veganos. Regalo vegano único.
  • ¡OBTENLO HOY, SIN NINGÚN RIESGO! Hemos hecho todo lo posible para que pueda obtener la mejor billetera que su dinero puede comprar. Sin embargo, en el caso poco probable de que no estés 100% satisfecho con él, no te preocupes; ¡lo tenemos cubierto por una garantía de devolución total!
Más vendidos no. 6
CASEZA Samsung Galaxy S8 Funda Rosa Oro Tipo Libro Piel PU Case Cover Carcasa Plegable Cartera Oslo Piel Vegana Premium para Galaxy S8 (5.8") Original - Ultrafina con Cierre Magnético
  • ULTRA FINA - El modelo "Oslo" de CASEZA ha sido diseñado para ser la funda plegable perfecta para el Galaxy S8. Protectora, funcional, fina y elegante.
  • PIEL PU DE PRIMERA CALIDAD - La piel vegana cuidadosamente seleccionada aporta a esta funda un tacto y aspecto de calidad.
  • MANEJO CÓMODO - La parte trasera de la funda tiene una forma que se adapta perfectamente y de forma suave a su mano. El revestimiento de goma del interior de la funda acentúa aún más su agradable tacto.
  • GRAN FUNCIONALIDAD - Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.
  • PROTECCIÓN TOTAL - Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su Galaxy en todo momento.
Más vendidos no. 7
Lois - Cartera de Mujer Pequeña con Bordados y Motivos Mandala de Marca LOIS. Nylon y Cuero Vegano PU para Uso Diario con Cierre Cremallera y Botón. Protección Antiescaneo RFID 304414, Color Marron
  • Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.
Más vendidos no. 8
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera Plana para Mujer Beige Alda De Coronel Tapioca, Beig
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 35 X18X7 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Más vendidos no. 9
VASCHY Billetera Mujer,Carteras de Mujer Piel Monedero Mujer Grande Bolso Movil de Piel para Dama con Múltiple Ranuras Tarjetas y Bolsillo con Cremallera Marrón (Marrón-Desmontable)
  • [Cuero PU de primera calidad]: esta billetera VASCHY para mujer está hecha de cuero PU duradero que admite una textura de cuero suave. Sus múltiples ranuras para tarjetas con un botón resistente y los compartimentos con cierre de cremallera hacen que este bolso sea cómodo y fácil de llevar.
  • [Diseño de moda]: este bolso de mano para mujer presenta un estilo elegante con un patrón gráfico impreso y cosido, y está adornado con un elegante botón de girasol. El compartimento con cremallera está diseñado con una cremallera dorada suave no solo para una durabilidad a largo plazo, sino que también agrega moda. Es adecuado para diferentes ocasiones.
  • [Práctico y portátil]: Viene con una pulsera desmontable que se puede usar como bolso diario o bolsa de pulsera para las opciones. Este bolso largo para mujer está equipado con múltiples ranuras para tarjetas con cierre de botón resistente, tarjetas de fácil ajuste, licencia. La ranura de la ventana puede contener fotos o tarjetas perfectamente. 2 compartimentos con cremallera pueden adaptarse a teléfonos inteligentes, recibos, efectivo y cosas pequeñas.
  • [Gran capacidad]: Dimensión exterior: 19.5x3x10cm / 7.6x1.1x3.9 pulgadas (LxWxH) .Peso: 0.2kg / 0.44lbs. Caída de la correa de la muñeca: 14 cm / 5,5 pulgadas. Esta espaciosa billetera es un buen organizador para guardar diferentes tipos de tarjetas, cambio, teléfono celular y otras cosas pequeñas, y es fácil meter y sacar artículos sin estropear.
  • [Regalo perfecto]: puede comprar productos Vaschy con confianza. Si hay algún problema de defecto dentro de los seis meses, no dude en contactarnos. Con diferentes colores y diseño de moda, es una excelente opción para el día de San Valentín / Día de la madre / regalo de Navidad, etc.
Más vendidos no. 10
SKPAT - Cartera de Mujer Grande de Piel Vegana PU con Monedero de Marca SKPAT. Billetero Tarjetero y Monedero con Cremallera. Protección Antiescaneo RFID 303802, Color Marron
  • Cartera Billetero Tarjetero Monedero de la firma SKPAT. Diseño exclusivo. Gran Capacidad.
  • Triple compartimento. Cierre con cremallera. Asa de mano. Detalle de logo metálico.
  • 15 compartimentos para tarjetas y documentos. 1 translúcido. 4 compartimentos para billetes. 1 compartimento triple con bolsillo interno con cremallera.
  • Costuras y materiales de máxima calidad. Incluye caja para regalo. Ideal para uso diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas:20,5x11 cm. Material: Lona con bordados y Cuero PU Piel sintética polipiel.

✔ Recomendaciones acerca de: Comprar Cartera Vegana

La vitamina B12 está naturalmente en productos animales, como pescado, carne, aves, huevos, leche y artículos lácteos. Por lo general, no ven a los animales como sus enemigos o los artículos de comida, lona o diversión que se pusieron en la tierra para empleo humano.

Esos que practican un modo de vida de Comprar Cartera Vegana buscan alternativas a los tradicionales zapatos de cuero, carteras, carteras, cinturones y calcetines de lana. Esto convertirá un tazón de cereal común y corriente en un desayuno nutritivo, saludable (¡y aún fácil!) ¡Comprar Cartera Vegana! Comprar Cartera Vegana Provecho: Sí, sea como sea la razón para proceder a Comprar Cartera Vegana, un hecho sigue siendo cierto: el modo de vida de Comprar Cartera Vegana ofrece una curación asombrosa, destacable y, a veces, milagrosa del cuerpo, la cabeza y la salud en general.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados