Chorizo Vegano Froiz

Tenemos la posibilidad de ofrecerle alimentos sin modelos lácteos ni carne, moda y artículos para el hogar éticos, regalos veganos, productos veganos para mascotas y libros sobre el modo de vida vegano, desde artículos esenciales para el día a día hasta artículos veganos raros y de gran lujo para ocasiones particulares. ¡Todo de las mejores fabricantes! La calidad y el respeto son nuestros principios, con lo que no hallarás en la tienda modelos considerados peligrosos para la salud y el medioambiente , como tintes, conservantes químicos y otros muchos.

✌️ Oferta Online: Chorizo Vegano Froiz

Más vendidos no. 1
Embutidos Ezequiel Chorizo Extra, Chorizo de León, 425 Gramos.
  • Chorizo EXTRA AHUMADO CASERO Elaboración 100% artesanal, Curados en nuestras bodegas naturales situadas en la montaña leonesa. Origen Español.
  • Sin gluten; sin lactosa; alto contenido proteico. Hacen que sea un producto natural, apto para las dietas mediterráneas y una vida saludable.
  • En cuanto a su sabor es intenso y persistente, en su justa medida de grasa, equilibrado entre magro y graso.
  • Perfecto para bocadillos, guisos, sofritos, empanadas.Marida tambien con cualquier vino tinto, quesos y aceites.
  • Recteta original desde 1945. Respetamos todo el sabor, con el justo punto graso, con aroma intenso y persistente.
Más vendidos no. 2
Embutidos Ezequiel Chorizo al Ajo Negro de León, no Picante, 425 Gramos
  • Chorizo EXTRA AHUMADO CASERO Elaboración 100% artesanal, Curados en nuestras bodegas naturales situadas en la montaña leonesa. Origen Español.
  • Producto que contiene AJO NEGRO, con propiedades beneficiosas para la salud como antioxidante, diurético, depurativo.
  • Producto Gourmet, ganador del premio Great taste 2019.
  • Textura suave, sabrosa y ligera. SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS ARTIFICIALES
  • Perfecto para bocadillos, guisos, sofritos, empanadas.Marida tambien con cualquier vino tinto, quesos y aceites.
Más vendidos no. 4
Chorizo Ibérico de Bellota de Zamora
  • Auténtico sensación de sabor de un chorizo de pueblo Zamorano
  • Nuestro Chorizo de Bellota Cular se obtiene de cerdos ibéricos de la zona, alimentados 100% natural con bellotas, que han sido adquiridos en pequeñas ganaderías de Zamora
  • Tienen una curación de 8 meses
  • Cuenta con el Certificado Calicer R.D 1469/2007 PI0271/06, que garantiza al cliente y al consumidor final el compromiso del trabajo bien hecho y la tranquilidad de adquirir un producto que respeta las normativas vigentes.
Más vendidos no. 5
CHORIZO CULAR EXTRA. CURADO EN BODEGA NATURAL Y FABRICACIÓN TRADICIONAL ENVASADO AL VACIO. 1 PIEZA DE 450- 500 gr ENVASADA AL VACIO
  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros solomillos siga las siguientes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas y dejar en bandeja o plato durante dos horas aproximadamente antes de su consumo. Consumir a temperatura ambiente.

✔ Consejos y Opiniones: Chorizo Vegano Froiz

Ambas mujeres. Y, como los entusiastas, solamente importa tanto como el objeto de su deseo. Para lograr que su tazón de cereal sea más saludable, más sustancioso y más exquisito, agregue su elección de semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de chía, nueces, bayas de goji, pasas, pasas de uva o dátiles picados.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados